¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Propuesta (Sistema de Juego)

Hola a todos,

Como ya sabéis, estamos utilizando el C&C como reglamento para jugar en esta ambientación. Estos días he estado comentando esto en algunos foros y con otros jugadores/másters, y me han recomendado que, al menos, probemos con el D&D3.5 ya que permite un desarrollo más profundo de los personajes y PNJ's

Bueno, lo que voy a hacer es dejar la elección en vuestras manos. De todas formas también os digo que utilizaríamos sólo los 3 básicos (Manual del Jugador, Manual del DM y Manual de monstruos) y los suplementos de Midnight. Que consideráis?

Un saludo
Laer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me conozco a fondo ninguno de los dos sistemas como para elegir, el de D&D 3.5 Si que lo he provado y no me gusto nada el rollo de los combos con las dotes y esas cosas, pero amos, desconozco las diferencias entre los dos sistemas.

Anónimo dijo...

Lo que diga la rubia




...la canción de cthulhuuuu....

Anónimo dijo...

eso es mio xD

MikelodeoN dijo...

A mí me da lo mismo el sistema... un buen grupo rolero debe jugar a gusto con cualquiera que sea el sistema de juego... aunque claro, siempre se agradece que sea lo más sencillo posible, para perder el mínimo tiempo posible lanzando dados y mirando tablas y leyendo reglas, para poder usar al máximo la imaginación y el sentido común.

Yo como voy a pasar de hacer combos absurdos y ridículos solo para que mi personaje sea una máquina de matar, voto por usar el reglamento que sea más completo en cuanto a opciones, siempre y cuando el sistema no se pase de dificultad, aunque no sé si todos pensarán igual que yo.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que dejeis algo fijo y pareis de marear la perdiz.
Si pones lo de las dotes se haran combos, yo el primero, pq es lo q me gusta, ser mas fuerte, poderoso y tal... q eso no quita que me siga gustando rolear.
Hala, mi opinión esta clara.

Laer dijo...

Señores, nos quedamos con C&C, después de repasar mis notas con mi amigo Zulgyan en Nación Rolera, nos quedamos con C&C.

Un saludo.
Laer.