¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Objeto mágico (Las Lágrimas de las Fatas)


Lágrimas de las Fatas

Las lágrimas de las fatas son unas gemas sorprendentemente duras y extremadamente escasas que pueden encontrarse en Aryth. Han demostrado ser irrompibles mediante martillos o forjas. Estas piedras son cristalinas, de superficie lisa y con forma de lágrima, y en algunos lugares se las conoce como Lágrimas Heladas o Llantos de las Hadas. La leyenda dice que son las lágrimas cristalizadas de fatas que murieron hace incontables años, y que cada lágrima contiene imágenes de los sucesos terribles por los cuales las fatas lloraron. Sea esto cierto o no, los elfos Erunsil descubrieron una importante fuente de estas gemas en alguna parte de las Montañas de Cuernoalto y utilizaron su propiedad especial para grabar imágenes, almacenando gran cantidad de información en ellas. Algunas contienen fragmentos de la historia de Aryth, algunas imágenes de obras de arte, y algunas volúmenes enteros de libros de magia. Las lágrimas son un secreto celosamente guardado ya que algunas de estas contienen información que Izrador podría utilizar contra los elfos.


Adaptado del módulo "La Tumba del Ocaso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miiiiiiaaaassss.... mi tesorooooo....!