¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Objeto mágico (Glinthol: El Yelmo del Rey Ciego)


Glinthol: El Yelmo del Rey Ciego

Este maravilloso yelmo fué forjado en acero y posee adornos en toda su superficie, sin embargo, toda la cara queda tapada y es imposible ver con él puesto. Fue forjado siglos atrás para un viejo rey sarcosano que quedó ciego en batalla. Éste decidió librar su batalla final hasta la muerte viajando solo hasta una fortaleza orca. Se cuenta que allí, antes de morir, consiguió acabar con tantos orcos como años tenía. La leyenda del Rey ciego inspira el honor y la valentía en el corazón de los hombres nobles, al demostrar que no pueden existir impedimentos en la vida para realizar el bien, aún si esos impedimentos parecen ser la muerte misma...

3 comentarios:

MikelodeoN dijo...

Hm... sí... un objeto... útil xD.

A mí me va bien el domingo! No tengo any problem.

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo sabado que domingo, de todos modos, si quedaramos el domingo a que hora seria? Porque yo me voy a comer a Sineu y tal... xD

Anónimo dijo...

Yo domingo por la tarde ha de ser, que curro por las mañanas (como casi todos)y paso de llegar a las tantas xD