¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Enanos (El Clan Durgis)


El Clan Durgis

El clan Durgis es uno de los pocos clanes que forman parte de los kurgun, los enanos que todavía viven en la superficie. Nunca fue un clan grande, y a menudo los otros enanos lo miraban con desdén, ya que era el único clan que aceptaba extranjeros entre sus filas.

Sin embargo, esta voluntad de aceptar extranjeros acabaría demostrando ser una ayuda para los durgis. Los exiliados a los que proporcionaron hogar y refugio suelen estar tan sumamente agradecidos que su lealtad roza el fanatismo. Su aperturismo también significa que el desgaste de la tercera edad no ha sido tan grande para ellos. Hay rumores que entre otros clanes que una de las ramas del clan Durgis ha llegado a aceptar en su fortaleza a un grupo de elfos, y que estos luchan codo con codo junto a los enanos contra la sombra.

10 comentarios:

MikelodeoN dijo...

Quedarán siempre en nuestra memoria... Dunk se hará cargo excelentemente de los jóvenes enanos sin barba, esperemos que todo les vaya bien.

Anónimo dijo...

Al menos les enseñara a nadar... xD

MikelodeoN dijo...

Tras mucho tiempo meditando sobre ello, y como mi Halfling no tiene todavía apellido... he decidido que se llamará... Dennyn Willis! XDD

O bueno, en su defecto podría llamarse también Dennyn McLane, que viene a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

Por cierto al final me olvide el manual de C&C :S

Me he bajado un manual del jugador o pero faltan un huevo de cosas, ademas aqui pone que el dado de heridas del Rogue es un D6 y nosotros lo hicimos con D4 y apenas me salen 4 profesiones diferentes xD
estoy bajando mas cosas a ver que me sale xD

MikelodeoN dijo...

El archivo que yo tengo (y parece el correcto) es de 11 megas o así.

MikelodeoN dijo...

No, miento. Es un archivo de 20 MB y se llama Players Handbook 2nd print o algo así. Ése es el bueno.

Anónimo dijo...

Vi a buscar a ver

Laer dijo...

Cierto, pero si queréis las reglas de la casa, me las pedís, ok?

PD: el &%$*/&" de Mazda, aún no me ha pasado lo suyo!!! y no puedo colgar más cosas hasta que que él me envíe el archivo. Como Xavi me pase antes lo que le toca a él voy a cometer un Magacidio (repartiendo sus PX entre los demás jugadores, por supuesto XD )

MikelodeoN dijo...

Esque tenemos un escriba incompetente... Me compraré un mono escriba, que seguro que lo hará mejor.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he hablado con Mazda para que cuando te lo envie a ti me lo envie tambien a mi, para poder escribir mi parte en consonancia con la suya, yo esta semana tenia vacaciones, asi que podia haverlo escrito desde el lunes pero no quiero hacerlo sin haber leido el de Mazda para que concuerde todo.

Pos a ver si este sabado me acuerdo de coger las fotocopias que la semana pasada me olvide xD