¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

jueves, 30 de agosto de 2007

PJ's (Fran)


Zeph - Prólogo

Morador del bosque, cazador de cazadores.

Zeph vivía con su familia en una pequeña choza en las tierras del norte, cerca del linde del bosque. Era hijo único, y había sido criado como granjero por unos padres sumisos a la Sombra. Como todo adolescente, le gustaba la aventura, y su curiosidad le llevaba a explorar el bosque cercano. Allí se dedicaba a cazar pequeños animales con un arco que el mismo había fabricado y algunas pequeñas trampas, para conseguir algo de alimento adicional para él y sus padres, demasiado ancianos para salir a cazar, ya que gran parte de la cosecha debía entregarse al legado de la ciudad para alimentar al ejército de la sombra.

Una mañana, en una de sus excursiones al bosque, ocurrió algo que acabaría con su tranquila vida. En un pequeño claro, se encontraba un robusto orco que tenía acorralada a una hermosa mujer, agazapada en el suelo y temblando. Zeph se quedo congelado, y mil preguntas pasaron por su cabeza, ¿Qué hace un orco sólo tan adentrado en el bosque? ¿Por qué acecha a esa mujer? ¿Qué demonios debo hacer? El orco levanto su extraña arma y eso provoco que su cuerpo reaccionara antes que su mente, cogió una de sus flechas, tensó el arco, y disparó lo mejor que pudo… La suerte, o la desdicha, quiso que aquella flecha fuera dirigida al cuello del orco, una de las pocas zonas desprotegidas por su sucia y gruesa armadura. La flecha atravesó su garganta, y el orco calló derribado al suelo. Zeph corrió a comprobar el estado de la mujer. La mujer se incorporó, y Zeph pudo ver su rostro claramente. Era una de las mujeres mas hermosas que nunca había visto, una larga cabellera rubia, rasgos estilizados, y unas extrañas orejas puntiagudas. ¿¡Una elfa!? Sus padres le habían contado historias de pequeño sobre los elfos, una antigua raza que se opuso a la Sombra y acabó por extinguirse. Historias para niños pequeños pensaba el, pero ahora ya no estaba tan seguro.

La elfa intentó ponerse en pie mientras le daba las gracias, pero le fue imposible, al parecer se había golpeado la pierna. La casa de Zeph estaba cerca, así que decidió llevar a la elfa allí para tratar de sanarla, ella muy a regañadientes aceptó, pero en su situación no podía hacer mucho más. Niennith era el nombre de la doncella.

Cuando llegaron a la choza sus padres se hallaban dentro, y clamaron a los cielos al ver a su hijo llegar acompañado de una elfa. Zeph les contó lo ocurrido, y sus padres tuvieron que tomar una difícil decisión. Decidieron que por su seguridad, Zeph debía abandonar la ciudad clandestinamente lo antes posible. Niennith se ofreció a acompañarle a través del bosque hasta un refugio seguro. Zeph se apresuró a recoger varias cosas para su viaje, mientras sus padres le hacían un vendaje rápido a Niennith y le aplicaban un ungüento. Sus padres se despidieron con lágrimas en sus ojos, habían antepuesto la vida de su hijo a la suya, y el también lo sabía.

Durante varios días avanzaron bosque a través lo más rápido que pudieron, siembre con la sobra cerniéndose sobre ellos. Finalmente llegaron al refugio, una zona recóndita del bosque, muy bien escondida, con unas cabañas en lo alto de los árboles. Niennith le contó que en este refugio se albergaban algunos elfos supervivientes y gente de otras razas que se oponían a la Sombra.

Varios años han pasado ya desde que Zeph abandonó su hogar, su aspecto ha cambiado, su piel a empalidecido debido a la poca luz que entra en el bosque, y las vestimentas que cubren su cuerpo con tal de camuflarse con el bosque, su cuerpo se ha vuelto mas atlético, el pelo corto castaño ahora se ha convertido en una melena recogida y la barba puebla ahora su antes infantil cara. Durante su estancia en el refugio, Zeph ha aprendido muchas cosas, sus habilidades con arco han aumentado y se han amoldado a las necesidades del combate, y también ha aprendido a sobrevivir en la naturaleza, siendo esta su mejor compañera de batalla. Ahora Zeph combate contra la Sombra en pequeñas escaramuzas y sabotajes junto con los demás refugiados. Y entonces, hace dos noches, tuvo ese sueño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUJUJU, semos 3 granjeros, podriamos montar una empresa ganadera

MikelodeoN dijo...

Jajajaja, weeee, montad una asociación o algo.. Granjeros Héroes Anónimos, o algo así.. Vaya cuchipanda... Tos humanos y yo un Halfo poderocho.

Anónimo dijo...

Endeluego...