¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

viernes, 31 de agosto de 2007

Noticia (Largometraje Midnight)

Largometraje de Midnight

Midnight Chronicles es un largometraje ambientado en el mundo de Aryth (el mundo de campaña de Midnight) en el que esta trabajando Fantasy Flight Games y se preevé pueda ser el inicio de una serie de episodios de 45 minutos cada uno. Al parecer este proyecto les ha servido para crear un estudio con el que esperan realizar otros proyectos relacionados con fantasía, ciencia ficción y terror (se me ocurren algunas interesantes ideas para esto viendo su cartera de juegos).

En los siguientes enlaces encontraréis trailers de la película subtitulados en castellano:
http://es.youtube.com/watch?v=UpeFdg5N8SM
http://es.youtube.com/watch?v=G3sW87_t5o4

Podeis encontrar un manifiesto en la página oficial:
http://www.fantasyflightgames.com/midnight/midnightchronicles.html

Tenéis una traducción de la trama en el blog Las Torres del Fénix (de recomendada visita):
http://torresdelfenix.blogspot.com/

No hay comentarios: