¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

viernes, 31 de agosto de 2007

PJ's (Mazda)


Dilara Sturmmeister - Prólogo

Discípula de la misma muerte, portadora de poder.

Engendrada por unos padres que huían hacia algún lugar lejos de la opresión del Señor Oscuro, abandonada junto a mi hermano al poco tiempo de nacer y cuidada por él, crecí en un ambiente cuanto menos difícil, rodeada por penurias y con la infinita tristeza de haber sido abandonada. En un mundo en donde la gente muere de hambre y es esclavizada, dos niños solos y abandonados tuvieron que aunar sus fuerzas para sobrevivir. Mientras Ulf, el hermano mayor trabajaba en el campo o ayudando en alguno de los pueblos por donde hacían escala en busca de sus padres, yo me dedicaba a hacer trucos de prestidigitación, malabares y, en momentos de necesidad, mendigar e incluso robar. Ulf pronto descubrió su habilidad para el combate, y gracias a ello pudimos sentirnos más seguros en nuestros vagabundeos o en las frías noches de acampada a los lados de los caminos.

Un día, de camino hacia una feria condal donde buscar trabajo, fuimos asaltados por grupo de bandidos nos rodeó y desvalijó. Aunque Ulf intentó defendernos, pronto fue sometido y brutalmente golpeado. Tras robarnos, los asaltantes se dieron a la fuga. Ulf estaba gravemente herido, apenas era capaz de arrastrarse y yo no podía transportarlo. Nos resguardamos en un bosque cercano, utilizando ramas para cubrirnos. Ulf empeoraba cada día, y yo era incapaz de proporcionarnos el alimento necesario. Conseguí construir un pequeño refugio en la oquedad de las raíces de un árbol, y trataba de encontrar alimentos por el bosque, pero ese era un trabajo del que siempre se había encargado mi hermano. Ulf empeoraba y padecía fueres fiebres. Presa de la desesperación me interné en el bosque decidida a encontrar algún alimento.

Debilitada por el hambre y el cansancio no tarde en perderme. La noche me alcanzó en lo más profundo de la fronda, y una oscuridad impenetrable cayo sobre mí. Vagué por el bosque con miedo, temerosa de regresar y encontrar a mi hermano devorado por animales salvajes o por algo aún más terrible.

Agotada llegué a la orilla de un lago resplandeciente iluminado por una cálida luz. El rumor de las aguas me adormecía, atrayéndome hacia el borde. Comencé a sumergirme en las hipnotizadoras aguas, notando como mis acalambrados músculos eran imbuidos con fuerzas renovadas, y sintiendo como su frescura calmaba la infinidad de heridas causadas por las ramas y matojos del bosque. Ante ese bienestar, caí rendida y perdí el conocimiento.

Desperté en una cueva húmeda, iluminada por hongos luminiscentes que emitían una tenue luz verde. Suaves pieles arropaban mi cuerpo y el crepitar del fuego me indico la presencia de un hogar. Entreabrí los ojos para ver donde me encontraba y me embargo el miedo en el momento en que vi ante mí un rostro ajado y envejecido que me observaba inquisitivamente. Una mujer, o lo que antes había sido una mujer, estaba ante mí observándome en silencio. El pánico se abrió paso con fuerza en mi interior, al observar el rostro cadavérico, el color blanquecino de sus ojos, de los que emanaba una luz fantasmagórica. Ahora sé que cuando la muerte se cierna sobre mi, no retrocederé ante ella, ya que ya la he conocido en el rostro de aquella anciana.

Se llamaba Baitu, y era una Caída. Había sido atada mágicamente al lago por uno de los secuaces de Izrador, y su cometido era acabar con aquellos que se internaban en el oscuro bosque. Me explicó que no había sido capaz de acabar conmigo, sentía que yo tenía un don, un don muy especial y preciado en esto tiempos.

Aturdida y aún con miedo le relate la mujer mi situación y la de Ulf. Inmediatamente me guió hacia mi hermano, sin duda y sin perdernos por los umbríos senderos del bosque, y al llegar allí comenzó su tarea para sanarlo. Hizo cocciones y le dio a beber repugnantes bebedizos, y entre quejas y delirios mi hermano comenzó a recuperarse.

Pasados unos días hablé con Ulf y tomamos una decisión, yo me quedaría allí, mientras que Ulf proseguiría el viaje en busca de nuestros padres, él nada podía aprender allí. Al cabo de dos años volvería para recogerme, y juntos reemprenderíamos el camino. Dos años que yo pasaría al servicio de Baitu, aprendiendo de ella todo lo que fuera capaz, aunque según ella era un tiempo demasiado corto para el aprendizaje de un mago, pero yo no estaba dispuesta a demorar más la búsqueda de mis padres.

Con el tiempo Baitu llegaría a ser mi mentora y amiga, y, después de Ulf, la persona más querida para mí. Me explico que había algo mágico en mi interior, que yo podía canalizar la magia, moldearla y usarla. Logró superar mi miedo, y mientras me alimentaba me explico lo que significaba tener el don en un mundo dominado por la sombra, el poder y la responsabilidad que conllevaba la magia.

Aprendí a entender la escritura arcana y a leer los signos mágicos, a comprender a las criaturas mágicas y a controlar el poder de la hechicería. Utilicé toda mi capacidad para aprender de ella, sabiendo que de esta manera nunca más volvería a sentirme inútil, y jamás debería volver a dejar abandonado a mi hermano.

En el momento de escribir este manuscrito hace exactamente trece noches que abandoné la morada de Baitu. Trece noches en las que he viajado con mi hermano hacia Roca de Durgis, una fortaleza de la resistencia. Mi maestra encauzó mi aprendizaje para que sirviera a la resistencia como ella no pudo, para que enmendara sus errores.

Juntos Ulf y yo vamos a intentar resguardarnos de esa oscura sombra que acecha en el Norte, y prestar nuestros servicios como mejor podamos a aquellos que luchan por la supervivencia de este mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie busque dilara en la wikipedia por favor... xD

MikelodeoN dijo...

Venga va, ahora mismo busco xD.

Anónimo dijo...

Y si buscas Dennyn o Craudan en el Google sale este blog como el primer resultado de la busqueda xD

Laer dijo...

jajaja

MikelodeoN dijo...

xD Oye pues la actriz porno esa está bien buena... xDD

Anónimo dijo...

juas!! Mazda lo de andar perdido en el bosque lo has bordao, como se nota q tienes experiencia en eso xD

Mazda, tambien conocido como la dama de los bosques xD

Anónimo dijo...

oooooostia es verdad, se ha visto algo de experiencia propia en el relato jajajaja

Anónimo dijo...

Perderse en un bosque es fácil malditos, menos recochineo!