¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan de Este a Oeste, de Sur a Norte, tras las montañas, nos sumimos en la sombra... ¿Cómo hemos llegado a esto?
Dareth Arthenoor, General Sarcosano.


Hola a todos,
Este blog es en realidad un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sombra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!

jueves, 30 de agosto de 2007

PJ's (Jose)


Ulf Sturmmeister - Prólogo

Granjero, mercenario y hermano protector.

Hijo de Ulrik el Rojo, familia de granjeros, intentó seguir los pasos de su padre y continuar con la granja donde seguramente hubiese vivido sin demasiados problemas, pero este no era el futuro que le aguardaba.

Ulf vivía en un pueblo del norte constantemente visitado por legados para recoger altos tributos y castigar a los desafortunados que no podían pagarlos. Al principio el carácter de los norteños se resistía a obedecer y pagar los desorbitados tributos; el resultado por intentar resistir fueron brutales palizas y otras atrocidades. Tras la ejecución pública de los líderes del pueblo, finalmente la voluntad Dornita cedió. En esos tiempos Ulf era aun un niño inconsciente de lo que pasaba a su alrededor.

Cuando Ulf creció y empezó a darse cuenta de la situación en la que se encontraba su pueblo empezaron las peleas con su padre, casi siempre por discusiones sobre los tributos y el empeño de Ulf a que el pueblo se enfrentara a los legados, pero su padre sabía toda la historia y intentaba cambiar el pensamiento de su hijo. El solo era un niño de nueve años y no podía hacer gran cosa.
Al llegar a los 11 años todo el pueblo conocía su opinión sobre los legados, por lo que no era muy bien recibido allá donde fuera ya que este tipo de pensamiento fue el que llevo al sufrimiento y la muerte de mucha gente en el pasado. Aunque muchos otros en el pueblo pensaban como Ulf, no tenían el valor de expresarlo.

Finalmente, un día de invierno ocurrió lo inevitable. En una de las visitas para recoger tributos, uno de los aldeanos de mayor edad había tenido problemas en su cosecha y no podía pagar lo que se le exigía. El padre de Ulf conocía perfectamente a su hijo y sabía que su carácter le llevaría a tener problemas con los legados, por lo que cada vez que sabían de la llegada de uno de los sacerdotes enviaba a Ulf a realizar pesados trabajos de la granja para tenerlo ocupado. Sin embargo, aquel día, Ulf había acabado sus quehaceres mucho antes de lo esperado. Cuando el joven regresó al pueblo, presenció como el legado estaba gritando y golpeando al anciano ante la mirada de todo el pueblo. A Ulf le hervía la sangre, no se podía creer lo que estaba viendo, todo el pueblo estaba de brazos cruzados. Eso fue más de lo que pudo soportar. Ulf intentó abrirse paso a empujones en dirección al visitante dispuesto a darle su merecido ante tal abuso de poder. Por suerte para el y para todo el pueblo los amigos de Ulf consiguieron detenerlo a tiempo; el legado al presenciar la escena tan sólo se rió maliciosamente. Fue esa noche en la que el padre de Ulf le contó lo que había ocurrido cada vez que se habían enfrentado a la sombra.

Ese año la cosecha fue especialmente escasa y el hambre azotaba la región. Partidas de refugiados huían de los poblados hacia las ciudades huyendo del hambre y las desdichas de sus hogares. Como cada año el legado y sus tropas aparecieron puntualmente para recoger los tributos para Izrador.

Al pueblo le era imposible pagarlos, y no pudieron hacer nada frente al desastre. La gente fue sacada a las calles por la fuerza y obligada a presenciar la quema de sus casas. Aquellos que no pudieron o quisieron salir de sus hogares murieron abrasados. Cuando los Dornitas, ya sin nada que perder, intentaron resistirse, comenzó la masacre. Cansados y hambrientos, los dornitas no eran rivales para los orcos y sólo los pudieron huir hacia la oscuridad sobrevivieron a la masacre.
Durante la huida Ulf, que llevaba en sus brazos a su hermana recién nacida, perdió a sus padres. Una vez llegado al bosque era imposible encontrarse, por lo que siguió corriendo hasta desfallecer. Los días siguientes se los paso buscando a sus padres entre los sobrevivientes, sin ningún resultado. Sin embargo no encontró sus cadáveres, aún había esperanza.

Desde ese día Ulf encomendó su vida a la búsqueda de sus padres y a cuidar de su hermana pequeña. La cuidó y educo tal y como lo habrían hecho sus padres, protegiéndola en cada momento.

En los siguientes años sirvió como guardaespaldas y mercenario para ganar dinero suficiente para poder sobrevivir mientras su hermana era educada por Baitu, una anciana a la que conocieron durante sus vagabundeos, pero eso es otra historia...

Hace poco Ulf ha regresado a por su hermana, con la cual se ha unido a la resistencia, por consejo de Baitu y promesas que su hermana no puede revelarle. En estos momentos llevan 13 días en Roca de Durgis, una fortaleza enana escondida en las Montañas Kaladrun, reuniendo información y ofreciendo sus servicios a los enanos que allí se defienden de la Sombra.

5 comentarios:

MikelodeoN dijo...

É un guerrero número treche! qué poderocho!

Y tiene un bonus de +5 a FUE el mu hijoputa xDD, eso sí, es más tonto que un zapato roto.

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeee, q de inteligencia debo ser como la media americanaaaaaa, osea un poco mas tonto que el resto, vijilarme no vaya a intentar conkistar algun pais por el bien de la humanidad xD


Al final mazda ha encajado las dos historias bastante bien, yo no veia por donde empezar a hacer los cambios jejeje

MikelodeoN dijo...

Psé, han quedao bastante bien arrejuntás... Aunque a mí no me molaría ser el hermano de Mazda... seguro que de pequeños te pervertía. xDD

Anónimo dijo...

Que va que va, ella era la pequeña xD

Anónimo dijo...

Se vikingo! xD