Craudan – Prologo
Trotamundos por naturaleza, ladrón por necesidad...
Craudan es un hombre joven, de estatura normal y notable delgadez. Su semblante suele mostrar una expresión amable que produce un efecto extraño en sus rasgos poco agraciados. De cara huesuda y nariz aguileña, pelo despeinado y barba de tres días, Craudan ofrece un aspecto un tanto salvaje. Siempre lleva unas viejas botas de cuero gastadas por el uso y una capa con la capucha echada a la espalda, viste con ropas sencillas y cómodas que no llamen la atención.
De espíritu gregario y buen sentido del humor ,Craudan es un tipo sociable, suele mostrarse alegre y bromista y se toma las adversidades “con filosofía” como le gusta decir a el. Aunque esta actitud esconde a un Craudan bastante diferente, mas pesimista y cínico que pocas veces sale a la luz.
Craudan se crió en una granja con su familia, cuando apenas tenia 10 inviernos la granja fue arrasada por los orcos, el chico tuvo que esconderse para ponerse a salvo y fue testigo del asesinato de sus familiares. Después de eso sobrevivió como pudo, uniéndose a una caravana de refugiados y llegando a una ciudad, allí tuvo que vivir en las calles, entre la basura, mendigando y robando y aprendiendo a sobrevivir como pudo, acabo uniéndose a una pequeña banda de ladrones que le enseñaron los secretos de la “profesión” y trabajo para ellos durante unos años, hasta que alguien le delato (nunca supo quien fue) y Craudan tuvo que huir de la ciudad salvándose por poco de que lo colgaran.
Durante los últimos 5 años (desde que escapó) Craudan ha estado vagando de un lado para otro sin rumbo fijo, viajando de forma furtiva y escondiéndose a menudo, para ir de una población a otra, en las que habitualmente esta por poco tiempo ya que siempre se acaba metiendo en líos, el dice que es por la mala suerte aunque muchos de los que lo han conocido lo han tildado de insensato.
Fue durante este ultimo periodo que una resolución se fue formando poco a poco en el interior de Craudan , ha estado en muchos lugares y ha visto todo el dolor y la destrucción que ha causado la maldad de Izrador así que decidió que la mejor forma de aplacar su rabia y aliviar su conciencia era poner sus habilidades al servicio de los que aun resisten y luchan contra Izrador y se puso a buscar mas gente que como el quisieran luchar, porque se lo debía a su familia y porque se lo debía a si mismo.
Y con su búsqueda comenzó una nueva etapa de su vida...
5 comentarios:
El Chorizo Justiciero de Xavi también está guay, jajaja.
Me gusta el apodo que le he ponío... Chorizo Justiciero. Y me falta aún un adjetivo más, inconsciente! bwahaha.
Xavi quinqui macarra. XD Mi pejota mola más.
Chorizo justiciero? Ya veras tu ya! Te vi a meter en mas lios... xD
Así me gusta, ver como el equipo está unido... en fin... jejeje
^_^
Nah si esto es en broma, a la hora de la verdad es peor! Juas XD
Nah hombre esque nos aburrimos en casa xD
Publicar un comentario